Crítica de ‘Vida oculta’, de Terrence Malick
Crítica d'‘El lago del ganso salvaje’, de Diao Yinan (2020)
Crítica de ‘1917’, de Sam Mendes (2019)
Crítica d'‘El oficial y el espía’, de Roman Polanski
Crítica de ‘Mujercitas’, de Greta Gerwig
Crítica de 'El traidor', de Marco Bellocchio
Crítica d''El joven Ahmed', de Jean-Pierre i Luc Dardenne
Crítica de 'La hija de un ladrón', de Belén Funes
Crítica de 'Sorry we missed you', de Ken Loach
Crítica de 'Parásitos', de Bong Joon-Ho
Crítica de 'Ventajas de viajar en tren', d'Aritz Moreno
Crítica de 'La trinchera infinita', d'Aitor Arregi, Jon Garaño i José Mari Goenaga
Crítica de 'Adults in the room', de Constantin Costa-Gavras
Crítica de 'Mientras dure la guerra', d'Alejandro Amenábar
'Joker' s'estrenarà el 4 d'octubre a tots els cinemes
Crítica de 'Rojo', de Benjamín Naishtat
Crítica d'"Érase una vez en... Hollywood", de Quentin Tarantino
Crítica de 'Midsommar', d'Ari Aster
Crítica d''Els dies que vindran', de Carlos Marqués-Marcet
Crítica de 'Toy story 4', de Joss Cooley
Crítica de 'Tolkien', de Dome Karukoski
Crítica de 'X-Men: Fénix oscura', de Simon Kinberg
Crítica de 'La ceniza es el blanco más puro', de Jia Zhang-Ke
Crítica de "Los hermanos Sister", de Jacques Audiard
Crítica de 'Donbass', l'últim film de Sergei Loznitsa
"Dumbo", de Tim Burton (EUA, 2019)